Seguro de Auto

Seguro de Auto Avalltex

Seguro de Auto

Aquí, en Avalltex, no queremos venderte solo un seguro económico. Lo que queremos es que tengas una cobertura de calidad a un precio muy conveniente, para que continúes siendo nuestro cliente de por vida.

Puedes obtener una cotización gratuita con cualquier tipo de identificación. (licencia de conducir de Texas, Matrícula Consular, licencia de conducir extranjera, pasaporte, entre otros). También ofrecemos seguros para los conductores de Uber.

El seguro de auto es un contrato entre el asegurado y la compañía de seguros, que lo protege contra pérdidas financieras en caso de accidente o robo (dependiendo de la póliza y la cobertura que elijas). A cambio de pagar una prima, la compañía de seguros se compromete a pagar tus pérdidas con las condiciones descritas en la póliza.

El seguro de auto proporciona cobertura para:

  • Propiedad* – como daños o robo de tu automóvil.
  • Responsabilidad* – tu responsabilidad legal con otros por lesiones físicas o daños a la propiedad.
  • Médico* – el costo de tratar lesiones, rehabilitación y a veces salarios perdidos y gastos funerarios.

El seguro de auto personal básico es obligatorio por la mayoría de los estados de los EE. UU., y las leyes pueden variar en cada estado. Las coberturas de seguro de auto tienen un precio individual (a la carta) que te permiten personalizar los montos de cobertura adaptándolos a tus necesidades y presupuesto.
Por lo general, las pólizas se emiten por períodos de seis meses o de un año y son renovables. La compañía de seguros envía un aviso en el momento de renovar la póliza y pagar tu prima.

*teniendo en cuenta los límites y coberturas descritas en el contrato.

Insurance Quote

Choose type of Insurance:

Level of protection:

Contact details: